¿Galatasaray, en crisis económica por el salario de Falcao?

Galatasaray con problemas financieros por culpa de Falcao

Falcao / Galatasaray

Galatasaray hizo un informe de su estado de cuenta y los problemas financieros que ha tenido en la pandemia.

23 Ene 2021 8:17Por: Deportes.canalrcn.com

Falcao García ha vivido momentos más complejos que dulces en su paso por el Galatasaray. Las constantes lesiones, el parón por la pandemia y otros factores no le han permitido cumplir sus objetivos en el equipo turco, aún así sus números no son malos, pero los hinchas, la prensa y hasta las directivas ya empiezan a ver los costos de su alto fichaje. 

Lee también: Cuatro equipos del FPC entre los 100 mejores del mundo

Por esa razón, Altug Özaslan, integrante de la junta directiva del equipo, informó que el 25% de la deuda que tienen, es en gran parte por Radamel Falcao García y Diagne, debido a su alto salario y costo. 

"Nuestros jugadores, Diagne y Falcao, tienen toda la responsabilidad hasta el final de sus contratos, incluidos los salarios y las bonificaciones. Representan casi el 25 por ciento de la deuda financiera actual", confesó el directivo durante la Asamblea. 

Vea también: Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Falcao, desde su llegada a Galatasaray ha jugado 31 partidos, ha convertido 16 goles, cinco de ellos en la actual temporada, sin embargo, son más los partidos que se ha perdido por sus lesiones. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar