Deportes

Fútbol Internacional

Fuertes publicaciones de Gianinna sobre el estado de salud de su papá Diego Maradona

La hija de Maradona publicó unas historias en su Instagram en las que reveló detalles de la salud de su padre.

4 Nov 2019 10:36Por: canalrcn.com

Luego de la derrota de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo dirigido por Diego Maradona, en el clásico ante Estudiantes y de su encontrón ante la ‘Gata’ Fernández, surgieron nuevas noticias sobre el presente del histórico ‘10’ argentino.

Su hija Gianina, publicó este domingo unas historias en su cuenta de Instagram que revelaron fuertes detalles sobre la salud de Diego Maradona: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de lo normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", escribió en su primer posteo.

Lee también: Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors: “Fabra es un ‘10’ jugando de lateral izquierdo”

En la segunda publicación hizo una comparación para ilustrar cómo ve el estado de su papá: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”

Lee también: Golazo y doblete para Frank Fabra en la victoria de Boca Juniors ante Arsenal

Es real que Maradona consume pastillas: está medicado a partir de su adicción a las drogas. De hecho, a fines de mayo, el DT del Lobo se sometió a una cura de sueño, dado que tenía serias dificultades para descansar, y lo hacía en horarios desordenados.