Deportes

Fútbol Internacional
Polémica gol Aston Villa / @ESPN

Polémica gol Aston Villa / @ESPN

¿Fue gol? la insólita polémica en la Premier League

El guardameta Nyland fue el protagonista de una jugada que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

17 Jun 2020 13:47Por: Deportes.canalrcn.com

En el partido entre Aston Villa y Sheffield United se presentó la priemra jugada polémica en el regreso de la Premier League 2019/20 que la protagonizó el arquero del equipo local y generó la furia inmediata de los rivales. Un error arbitral o tal vez un despiste en el uso de la tecnología y el reglamento con el VAR. Una acción que podía terminar de hundir al Aston Villa en los puestos del descenso.

Te puede interesar: La Champions League, con nuevo formato y final en Portugal

La acción insólita se dio en una jugada de pelota quieta donde el arquero Nyland agarró el balón y terminó ingresando a su propia portería como evidenciaron las cámaras de la transmisión de ESPN. La jugada fue revisada y la decisión final sorprendió a todos los jugadores porque no dio la anotación en una jugada donde evidentemente se ve el balón adentro junto al guardameta, incluso detrás del poste lateral.

Te puede interesar: Luis Fernando Montoya: prueba de COVID-19 y resultados de exámenes

La Premier League sigue en proceso de reinicio y cuyenta con partidos importantes, a las 2:15 p.m. juega el Manchester City vs Arsenal y el día viernes se jugarán los partidos entre Norwich vs Southampton y Tottenham vs Manchester United. 

El día sábado también jugarán Watford vs Leicester City, Brighton vs Arsenal, Wets Ham United vs Wolverhampton y Boournemouth vs Crystal Palace.

El domingo jugarán Newcastle United vs Sheffield United, Aston Villa vs Chelsea y el clásico londinense entre Everton-Liverpool donde se espera todavía un último parte médico para ver a Yerry Mina en el regreso del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Te puede interesar: MinDeporte: "En agosto volverá el fútbol colombiano"

Te puede interesar