Deportes

Fútbol Internacional
Fredy Guarín define su futuro para el 2020

Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

Fredy Guarín renovará este miércoles con el Vasco da Gama por dos temporadas más

5 Feb 2020 8:55Por: canalrcn.com

Rio de Janeiro seguirá siendo el hogar del volante colombiano Fredy Guarín. Desde Brasil, según Globoesporte, informan que la reunión entre el presidente del club, Alexandre Campello, Guarín y su agente, Marcelo Ferreyra, tendrá lugar este miércoles en Rio de Janeiro con el fin de concretar la renovación del contrato por dos temporadas y ultimar detalles.

“Le sugerí que viniera. Ya hemos adelantado la negociación. La diferencia no era tan grande. Cuadrar hablando por teléfono no es tan bueno. A veces en una charla directa, cara a cara, podemos acordar de una mejor manera, entonces les sugerí que vinieran a Brasil para sentarnos y conversar.” – afirmó Campello

Más noticias: ¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!

La negociación estaría discrepando debido al desacuerdo entre las partes, ya que el Vasco solo ofrecía renovar por un año y Guarín y su agente pedirían dos.

Los últimos términos del contrato que faltarían por terminar serían debatir el porcentaje de descuento referente a impuestos y definir el tiempo de renovación, que aparentemente ya se habría definido entre ambas partes.

El ‘Guajiro’ publicó una historia en su cuenta de Instagram para confirmar que va rumbo a Rio de Janeiro y ratificará su estadía en el fútbol brasileño con el Vasco da Gama.

 @fguarin13   

@fguarin13

Posiblemente el jugador estaría este miércoles a disposición de Abel Braga, técnico del club, para estar presente en el estadio Estadio São Januário y disputar el juego contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana 2020.

El ex Inter de Milán ha marcado 3 tantos en 12 partidos que ha disputado con el ‘Gigante da Colina’.  

Te puede interesar: Tolima derrota a Macará en Copa Libertadores 2020

Te puede interesar