Deportes

Fútbol Internacional
Fredy Guarín interesa al Flamengo: Fredy Guarín Flamengo

Fredy Guarín, cada vez más lejos de Millonarios y más cerca de un club del exterior

Según el medio brasileño Globo Esporte, Fredy Guarín estaría cerca de llegar a un club grande de Brasil.

17 Sep 2019 8:21Por: canalrcn.com

El nombre de Fredy Guarín ha estado en boca de varios clubes en los últimos días ya que el colombiano se encuentra sin equipo y aún tiene mucho mercado para continuar su carrera en esta parte del continente.

Ahora, el medio brasileño Globo Esporte, asegura que el Flamengo de Brasil está muy interesado en fichar al colombiano Fredy Guarín para disputar las semifinales de la Copa Libertadores. El pedido fue hecho por el técnico portugués Jorge Jesús, quien ya tuvo a Guarín en el Porto y sería su exigencia para disputar el torneo continental.

Lee también: Fredy Guarín y el video que comprueba su deseo de jugar en Millonarios

Flamengo está tratando de intensificar las negociaciones para poder registrar al atleta antes de la fecha límite para la semifinal de Libertadores contra Gremio el 2 de octubre. La fecha límite es 72 horas antes de la salida. Aunque es libre en el mercado, los valores se consideran altos y las partes intentan encontrar un denominador común.

Lee el artículo de Globo Esporte

Fredy Guarín tiene ofertas también de un club del extranjero, para jugar a partir de enero, esa situación facilitaría su llegada a Brasil. Además, el nacido en Puerto Boyacá, ha manifestado su deseo de jugar en Millonarios.

Te puede interesar