Deportes

Fútbol Internacional
Freddy Rincón y la llegada de Víctor Cantillo al Corinthians

Freddy Rincón y la llegada de Cantillo al Corinthians: “Tiene las condiciones y el hincha debe ser paciente”

Víctor Cantillo es nuevo jugador del Corinthians y su compatriota Freddy Rincón se refirió a la llegada del ex Junior de Barranquilla.

10 Ene 2020 8:10Por: canalrcn.com

El exjugador del Junior de Barranquilla, Víctor Cantillo, fue oficializado como nueva contratación del Corinthians de Brasil y tras su llegada, un compatriota suyo, el cual hizo historia y es ídolo en el ‘Timao’, Freddy Rincón, se refirió a la llegada del mediocampista en una entrevista dada al medio brasileño Globo Esporte. 

“Condiciones para jugar en Corinthians, Cantillo tiene. Ahora, adaptándonos al fútbol brasileño, los fanáticos del Corinthians, el requisito de jugar en el Corinthians, es otra cosa. Hay que esperar y darle tiempo para mostrar su fútbol”

Freddy Rincón, quien jugó en dos ciclos con el Corinthians (1997-2000 y 2004), fue campeón tres campeonatos Brasileirao, la misma cantidad en el Paulista y el logro más importante, título en el Mundial de Clubes del 2000, expresó las cualidades de Cantillo y lo que le pedirá el equipo brasileño al jugador.

Cantillo es un jugador reconocido. Y querrán que responda rápidamente, tal como lo hará con los otros refuerzos. Recibirán presión para mejorar la situación del equipo. El fanático querrá ver al equipo allí arriba como lo ha estado en los últimos años, completado”

Por último, Rincón se refirió a la adaptación del colombiano en el fútbol brasileño y pidió paciencia a la hinchada.

“Dictar el ritmo del juego de Junior de Barranquilla, sin dejar de lado el fútbol colombiano, es diferente de dictar el ritmo. Totalmente diferente. Tienes que ver cómo llegará, cómo se entenderá. Creo que será fácil porque el jugador brasileño recibe muy bien al colombiano. Ahora es dictar el ritmo del equipo, confiando en la paciencia de los fanáticos ... Tenemos que esperar”

Lee también aquí: Comesaña y Borja le responden a periodistas argentinos que subestiman a Junior en la Libertadores

Te puede interesar