Rincón reaviva su pelea con James: “Le faltan cosas para llamarlo 'crack'”

Freddy Rincón nuevamente contra James Rodrígue

Freddy Rincón nuevamente contra James Rodríguez y su pelea Colombia / Foto: Instagram y @Everton

Freddy Rincón volvió a hablar sobre James Rodríguez y reveló su supuesta pelea con el futbolista del Everton.

18 Feb 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Freddy Rincón y James Rodríguez, jugadores insignias de la Selección Colombia, parecen tener una disputa entre ambos y en esta nueva oportunidad, el exfutbolista volvió a responder sobre el mediocampista del Everton.

Lee también aquí: Everton debe fichar un prototipo de James “más joven y defensivo”, aseguran en Inglaterra

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece James un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio, le hace falta una serie de cosas para llamarlo 'crack'", aseguró Rincón en una entrevista a Pulso Sports de Perú.

Además, el exjugador aseguró que no tiene nada de que hablar con James y comentó lo que le molesto del actual ‘10’ de la Selección Colombia.

"Yo no tengo nada que conversar con James, primero porque no lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto de una forma diferente a la mía. Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta. Pero después en una pregunta sobre todos los jugadores de Colombia, me di cuenta que quería pordebajearme. Cuando le preguntaron por mí, él contestó: "Freddy Rincón está por debajo de todos nosotros"... eso me pareció pesado"

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Sobre lo que inició la ‘pelea’, Rincón aseguró lo siguiente.

"Después en una entrevista que me hicieron a mí, yo dije que James no sabe en dónde está parado. Eso fue lo que yo dije, no dije nada más. James se ha vuelto intocable, a quien hable mal de él se le van todos encima"

Por último, Freddy Rincón finalizó la entrevista cerrando ese capítulo con James Rodríguez.

"Yo jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo"

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

Google News Deportes RCN

Te puede interesar