Deportes

Fútbol Internacional
“Freddy Rincón no estuvo a la altura del Real Madrid, estuvo muy bajo de nivel”

“Freddy Rincón no estuvo a la altura del Real Madrid, estuvo muy bajo de nivel”

“Freddy Rincón no estuvo a la altura del Real Madrid, estuvo muy bajo de nivel”

El reconocido periodista e hincha del Real Madrid Tomás Roncero habló sobre el paso de Freddy Rincón por el equipo ‘merengue’.

30 May 2020 13:33Por: canalrcn.com

El reconocido periodista español Tomás Roncero recordó el paso del colombiano Freddy Rincón por el Real Madrid, sin embargo, no dejó buenos comentarios acerca del exfutbolista e ídolo de la Selección Colombia.

El panelista de ‘El Chiringuito’ y diario AS también es reconocido debido a su amor y euforia por el Real Madrid y habló sobre James y Rincón, dos de los colombianos que han pasado por las instalaciones del equipo ‘merengue’.

A pesar de que Rincón en varias ocasiones ha manifestado que nunca tuvo muchas oportunidades en el Madrid por el racismo que se vivía en aquella época: “Yo hubiera querido tener el 20% de las oportunidades que tiene James en el Real Madrid. Yo infelizmente no tuve eso para poder mostrarme”, Roncero lo negó todo y dijo.

Vea también: LaLiga reinicia entrenamientos colectivos el lunes 1 de junio

“Me parece una tontería. Freddy Rincón, aunque era un muy buen futbolista, no estuvo a la altura”, se refirió el periodista español acerca de las declaraciones del colombiano.

“Sí, se veía que (Rincón) era un jugador con calidad técnica, el fútbol colombiano siempre ha tenido técnica, pero no fue un jugador con ese ADN del Madrid, de garra, intensidad. Lo que tuvo James los dos primeros años. Aparte de tener calidad, comerte el mundo. Fredy Rincón nunca lo intentó”, señaló Roncero.

Finalmente, expresó: “Estuvo a un nivel muy bajo. Físicamente, muy bajo. A nivel de juego, pinceladas”.

Te puede interesar