“Es un inútil”, fuerte ataque de periodista argentino contra Frank Fabra

Frank Fabra: periodista Alejandro Fantino

Frank Fabra: periodista Alejandro Fantino lo trató de "inútil" / Foto: @fantinofantino y AFP

El periodista argentino Alejandro Fantino arremetió contra el colombiano Frank Fabra por la acción en la que se vio involucrado en Boca-Talleres.

23 Mar 2021 7:01Por: Deportes.canalrcn.com

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors, sigue siendo noticia por “agredir” a un compañero durante el partido que terminó en derrota de su equipo frente a Talleres (2-1).

Lee también aquí: El manotazo de Fabra a su propio compañero en la derrota de Boca ante Talleres

Fue un mal partido del equipo ‘Xeneinze’. La caída incluyó una insólita discusión en la que Carlos Izquierdoz le recriminó a Frank Fabra que no tomó la marca de Diego Valoyes en el centro previo al gol de Carlos Auzqui.

El defensor colombiano reaccionó de mala manera, con un manotazo en la cara de su compañero que le podría haber costado la expulsión, y luego el entrenador Miguel Russo reemplazó a Izquierdoz ante la necesidad de revertir el resultado.

“La cachetada de este muchacho de Colombia en mi mundo no juega más en Boca porque es un tipo poco inteligente”, afirmó el periodista argentino Alejandro Fantino en un programa de ESPN.

Lee también aquí: En Argentina piden excluir a Fabra de Boca tras agredir a un compañero

Sin embargo, la declaración del periodista no quedó ahí y aseguró que el colombiano es un “inútil”.

“Es más… me animaría a decir que es un inútil, Fabra es un inútil. Es poco útil para el equipo y no estoy haciendo una valoración. Se hizo echar contra Santos, no tuvo buen partido en el clásico y le mete una cachetada al ‘2’ en medio del partido”

Luego de esas duras palabras, el periodista aseguró que la palaba ‘inútil’ era muy fuerte y explicó la razón por la cual la dijo.

“La palabra inútil es muy fuerte y la utilizo por poco útil. Mañana viene la carta de documento de Fabra y le digo: “Mira, creo que sos poco útil para el equipo, eres un lateral inútil”. Ya quedará marcado en la historia de Boca por eso. Le pegó una cacheta al capitán en vivo”

 Además, Fantino no es el único que ha arremetido contra el colombiano, también lo hizo el exjugador argentino Óscar Ruggeri, quien afirmó que a Fabra “lo aparto, lo saco del grupo. La verdad como compañero, muy maleducado”

Lee también aquí: ¿Quién más? Borré marca cuatro goles con River Plate ante Godoy Cruz

Te puede interesar