Fabra y su pelea con Izquierdoz: "No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso"

Frank Fabra habla sobre el manotazo a Carlos Izquierdoz

Frank Fabra / Boca

Frank Fabra fue muy criticado tras agredir a Carlos Izquierdoz en la derrota de Boca ante Talleres.

24 Mar 2021 15:56Por: Deportes.canalrcn.com

 Frank Fabra, lateral del archirrival Boca, fue noticia por agredir a un compañero durante el partido que terminó en derrota de su equipo frente a Talleres (2-1).

Lee también aquí: Con póker de Borré, River Plate aplastó a Godoy Cruz

Fue un mal partido del equipo boquense. La caída incluyó una insólita discusión en la que Carlos Izquierdoz le recriminó a Frank Fabra que no tomó la marca de Valoyes en el centro previo al gol de Carlos Auzqui.

El defensor colombiano reaccionó de mala manera, con un manotazo en la cara de su compañero que le podría haber costado la expulsión, y luego el entrenador Miguel Russo reemplazó a Izquierdoz ante la necesidad de revertir el resultado.

Lee también aquí: El manotazo de Fabra a su propio compañero en la derrota de Boca ante Talleres

Al respecto, en el programa '90 minutos' de ESPN, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y el exfutbolista Óscar Ruggeri criticaron la fea actuación de Frank Fabra y pidieron separarlo del plantel. Vignolo fue contundente: “tienen que sancionar a alguien, no se puede pegarle una trompada a un compañero, porque a Boca lo miran niños de 10 años, todo el mundo y todos se preguntan, ¿se pegan los del mismo equipo?”.

"No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso..." aseguró Frank Fabra según reveló el periodista Martín Costa en el programa 'Halcones y Palomas', que emite TNT Sports. 

El colombiano reaccionó de esa manera al enterarse de una posible sanción de Boca por su accionar en la cancha con Izquierdoz en la que posiblemente el club les impute una sanción económica. 

Lee también: En Argentina piden excluir a Fabra de Boca tras agredir a un compañero

Google News Deportes RCN

Te puede interesar