Deportes

Fútbol Internacional
Franco Armani América de México: oferta de Club América por Armani

¿Franco Armani se iría de River Plate para atajar en el América?

Franco Armani sería el reemplazo de Agustín Marchesin en el América de México.

30 Jul 2019 16:09Por: canalrcn.com

El nombre de Franco Armani es por estos días uno de los más sonados tanto en Argentina como en México, ante la noticia que sacó la prensa mexicana y el Diario Olé que asegura que el portero ídolo de Atlético Nacional podría llegar al América de México, la próxima temporada.

El medio argentino aseguró que el equipo mexicano estuvo buscando otros porteros, pero ahora se fijó en el guardameta de River Plate: "En un primer momento, los que sonaron fueron Esteban Andrada y Martín Campaña, pero ambos prácticamente descartaron la posibilidad y comunicaron que están con la cabeza en Boca e Independiente, respectivamente. Ahora el apuntado parece ser Franco Armani”. 

Lionel Scaloni continuará dirigiendo la Selección Argentina hasta Catar 2022

Marchesin tiene ofertas para salir al fútbol de Portugal y Armani es el candidato más fuerte para llegar a las ‘Águilas’. Además, México es el único país que puede pagar lo que se podría ganar en Europa.

Agente de Paulo Dybala estaría en Manchester para cerrar fichaje con el United

Sin embargo, River Plate por ahora no se plantea salir de Franco Armani ya que es el portero titular y referente para Marcelo Gallardo.