El regreso a Nacional tendrá que esperar: Armani piensa renovar con River Plate

Foto: AFP

Foto: AFP

El arquero argentino Franco Armani tiene en mente seguir en River Plate y así no perder su puesto en la Selección Argentina.

19 Ene 2021 12:20Por: Deportes.canalrcn.com

Si alguien ha sido fundamental para River Plate en los últimos años, aparte del ‘Muñeco’ Gallardo, es el portero argentino Franco Armani quien llegó al conjunto ‘Millonario’ en 2017 luego de conseguir gran cantidad de títulos con la camiseta de Atlético Nacional, entre ellos la Copa Libertadores 2016.

El arquero de la Selección Argentina llegó a Nacional en 2010 y desde entonces consiguió 13 títulos con el cuadro ‘Verdolaga’. Su despedida del elenco paisa no fue nada fácil y en varias oportunidades Armani ha expresado tu intención de terminar su carrera como futbolista profesional en Atlético Nacional.

Vea también: Sorteo Mundial de Clubes: equipos, cruces y fechas

Sin embargo, su regreso a la institución antioqueña tendrá que esperar ya que según el medio argentino ‘TyC Sports’, Franco Armani es uno de los que continuará con Marcelo Gallardo tras su eliminación en la presente Copa Libertadores.

"Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente", indicó el medio argentino.

Vea también: James Rodríguez, en un particular Top-5 post Real Madrid

"El ex-Atlético Nacional no quiere quedar fuera de la órbita de la Selección y sueña con la posibilidad de jugar su segundo Mundial, luego de Rusia 2018. Armani lo tiene claro: irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo", agregaron.

De esta manera, el arquero de 34 años continuaría con la ‘Banda Cruzada’, con el objetivo de conseguir nuevos títulos y sobre todo permanecer en el radar de la Selección Argentina.

Vea también: Colombia, en el Top-10 de mejores países por número de transferencias en 2020

Te puede interesar