¡El gol que se había hecho! Árbitro salvó terrible error de Franco Armani

Foto: AFP

Foto: AFP

Franco Armani había cometido un increíble error, pero el árbitro salvó al portero argentino.

28 Feb 2021 16:37Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate vence parcialmente a Platense, en condición de visitante, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Argentina con un tanto de Matías Suárez.

El equipo ‘Millonario’ sufrió la rápida lesión del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien tuvo que ser modificado por Julián Álvarez debido a un fuerte choque que le causó molestias y Gallardo prefirió evitar mayores complicaciones para el barranquillero.

Vea también: Más problemas para Rueda: Borré salió lesionado al minuto 10’ en River Plate

A pesar de que el grande de Argentina ha dominado la mayor parte de las acciones, Platense estuvo muy cerca de encontrar el empate, pero el juez de línea salvó a los de la ‘Banda Cruzada’.

Cerca al minuto 20’, Platense cobró un tiro libre al área defendida por Franco Armani y el portero argentino sufrió un grave error que le costó el empate a River, sin embargo, por suerte para el ex Atlético Nacional, el juez de línea levantó la bandera por offside y el tanto tuvo que ser anulado.

Armani ha sido algo señalado durante los últimos partidos de River Plate por los tantos que han tenido culpabilidad del portero, sin embargo, la confianza de Gallardo es absoluta para con el arquero argentino.

Vea también: Así fueron los últimos momentos de Maradona en vida

Platense y River llegaron al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Platense derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Mientras que River Plate llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Rosario Central.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Vea también: ‘Juanma’ Lillo, el hombre detrás del éxito de Guardiola en el City

Google News Deportes RCN

Te puede interesar