Deportes

Fútbol Internacional
Francisco Meza COVID-19 / AFP

Francisco Meza COVID-19 / AFP

Francisco Meza positivo por COVID-19

El defensor colombiano fue el único que dio positivo en una prueba realizada a 50 personas en el club mexicano.

10 Jun 2020 19:39Por: Deportes.canalrcn.com

El club mexicano Tigres anunció por medio de un comunicado oficial que 50 integrantes de la institución fueron sometidos a la prueba de COVID-19 como fue establecido por el protocolo presentado por la Federación Mexicana de Fútbol, de cara al regreso del fútbol en el país centroamericano.

La sorpresa llegó cuando de 50 personas solo un futbolista dio positivo. El colombiano Francisco Meza hizo la petición al club de hacer público su nombre. El club emitió un comunicado y un mensaje de fuerza para el futbolista.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

El comunicado ofical del club: "El Club Tigres informa que, derivado de los análisis preventivos que se realizaron a todos nuestros jugadores e integrantes del cuerpo técnico el día de ayer, ya contamos con el resultado de 45 de las 50 pruebas efectuadas.

Del total de los 45 resultados entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo a COVID-19, afortunadamente, sin la presencia de síntomas, por lo que seguirá con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, quedándose en confinamiento en su hogar y a la espera de recuperarse al 100 por ciento.

En Tigres estamos decididos a trabajar de la mano con las autoridades de salud dele stado de Nuevo león y de la Liga MX, en el seiguimiento de los protocolos establecidos para volver a la actividad de forma segura para todos".

Te puede interesar: Samuel Eto'o en RCN: Mundial de Catar, Iván Ramiro Córdoba y Luis Muriel

Luego, en su cuenta de Twitter sumaron la petición hecha por el mismo Francisco Meza para que fuera publicado su nombre con el resultado: "A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático. ¡Recupérate, Pacho, te esperamos de vuelta!  Es momento de cuidarnos.  #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre".

 

Te puede interesar