Deportes

Fútbol Internacional
Enzo Francescoli se mostró bastante preocupado por Rafael Santos Borré

Enzo Francescoli se mostró bastante preocupado por Rafael Santos Borré

Francescoli se mostró bastante preocupado por la permanencia de Borré en River

El Director Deportivo de River Plate Enzo Francescoli habló sobre la situación actual del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

8 May 2020 17:22Por: canalrcn.com

La crisis económica que le genera al mundo del fútbol la suspensión temporal debido a la pandemia del coronavirus no es un secreto. Los clubes no reciben dinero proveniente de taquillas ni derechos televisivos y por el contrario si deben pagar los sueldos de sus futbolistas y demás trabajadores de las instituciones.

Así las cosas, el mantener la plantilla se hace cada vez más complejo para los equipos sudamericanos y en este caso, gracias a las grandes actuaciones del delantero colombiano Rafael Santos Borré con la camiseta de River Plate, el ‘cafetero’ ha despertado gran interés de diferentes clubes del mundo, incluyendo al Atlético de Madrid quien tiene la primera chance de recomprarlo.

Vea también: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Sobre este caso, el Director Deportivo de River Plate e histórico jugador Enzo Francescoli habló y no escondió la preocupación sobre la posibilidad de dejar ir al colombiano: “Dije que lo de Borré es una preocupación porque es una realidad. Enfrentamos una situación bastante compleja, donde en el mundo hablan de cientos de millones y acá tenemos que sostener jugadores de un futuro enorme sólo con el entusiasmo y las ganas de estar. Y no es fácil, no es fácil”, dijo en declaraciones ofrecidas a TyC Sports.

El exfutbolista uruguayo confirmó que el equipo ‘millonario’ no ha podido ampliar su porcentaje de derechos sobre Borré debido que “no están en condiciones”, y condicionado con la crisis del Covid-19, cualquier transacción “va a generar un gran problema financiero”.

A pesar de las constantes ofertas que se rumoran por el colombiano, Borré le ha dejado claro a la directiva de River que su intención es quedarse en Argentina: “Ya Rafa dio demostraciones como jugador y como persona, y estamos tranquilos”, finalizó Francescoli.

Te puede interesar