Deportes

Fútbol Internacional
Francescoli, contra el Atlético de Madrid por Borré

Francescoli, contra el Atlético de Madrid por Borré: “No se comportó bien y el presidente me mintió”

Enzo Francescoli, manager de River Plate, habló sobre la oportunidad que tuvo Rafael Santos Borré de volver al Atlético de Madrid.

28 Feb 2020 6:49Por: canalrcn.com

Rafael Santos Borré, uno de los jugadores más importantes en el presente de River Plate, el cual es uno de los goleadores de la Superliga Argentina y con sus tantos acerca al club ‘Millonario’ al título, fue relacionado con varios equipos del fútbol europeo y tuvo la oportunidad de regresar al Atlético de Madrid.

Enzo Francescoli, manager de River Plate, en declaraciones dadas al programa de radio Closs Continental, al ser preguntado sobre si había jugadores que saldrían o llegarían al equipo, su primera respuesta fue la siguiente.

“Hace 15 días que salimos de un lío en el que se pudo ir Santos Borré y ahora estamos más tranquilos”

Sobre los rumores del deseo del Atlético de Madrid por contar con el jugador colombiano, Francescoli los confirmó, pero también aseguró lo que quería Borré.

“La verdad no lo tuvimos que convencer, la verdad él fue el que dijo que se quería quedar y eso habla muy bien de él. No estaban las condiciones, fue algo sorpresivo y ya había comenzado el campeonato, por eso me llamó mucho la atención por parte del Atlético de Madrid que se comportara así”

Vea también: Carlos Queiroz rompe el silencio sobre la situación de James Rodríguez y la Selección Colombia

Rumores sobre una cesión por parte del Atlético de Madrid a otro equipo, o si el club quería contar con él, Francescoli mostró su malestar por la actuación del conjunto español en el caso de Rafael Santos Borré.

“Nunca supe nada, una vez hablé con el presidente y luego de que pasó esto, no volví a hablar con él porque me había mentido, pero después hubo rumores. En ese aspecto nos molestó muchísimo porque no es la manera de trabajar, hasta ahora hemos hecho las cosas bien con Borré y el Atlético, de poner a un jugador a nivel mundial que ellos no tenían en cuenta y creo que podría haber sido todo respetuoso y lógico hablando con la verdad, nosotros lo habríamos entendido”

River Plate es dueño del 75% y Atlético de Madrid tiene el 25% del pase de Rafael Santos Borré, donde el club español tiene una opción de recompra de 7 millones de euros.

“El Atlético de Madrid no se comportó bien y no hablé más con ellos, Borré se quiso quedar y habló con el club sobre eso”, finalizó el directivo y uno de los jugadores históricos de River Plate.

Lee también aquí: “James nunca puso condiciones a Queiroz, es mentira y él jugará”

Te puede interesar