Flamengo vence al Palmeiras y se vuelve a ilusionar con el Brasileirao

Flamengo vs Palmeiras: goles, resumen y crónica

Flamengo vs Palmeiras

Flamengo volvió a meterse en la lucha por el Brasileirao. El campeón defensor regresó al podio del campeonato brasileño

21 Ene 2021 22:37Por: Deportes.canalrcn.com

Flamengo volvió a meterse en la lucha por el Brasileirao. El campeón defensor regresó al podio del campeonato brasileño al vencer 2-0 este jueves al Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Lee también aquí: ¿Se acordaron de Teo Gutiérrez los campeones del América?

El 'Fla' trepó a la tercera posición, con 55 puntos, que hasta la víspera era del Atlético Mineiro (54) del mundialista argentino Jorge Sampaoli.

En un choque en el que ambos alinearon a sus jugadores estelares, el popular club carioca doblegó al Palmeiras en Brasilia, donde Flamengo ofició de local ante la reserva del Maracaná para la final de la Libertadores.

El marcador se abrió con un curioso autogol. El zaguero chileno Benjamín Kuscević rechazó una pelota dentro del área chica, con tan mala suerte que el esférico golpeó en su compañero Luan e ingresó en el pórtico. 

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

El atacante Pepê selló la cuenta para los dirigidos por el exgolero Rogério Ceni con un feroz derechazo que se coló en la esquina inferior izquierda de Weverton. 

La victoria permite que Flamengo sueñe con defender el título luego de una temporada opaca. Y mantuvo a Palmeiras en el quinto lugar, en zona de Libertadores, con 51 unidades.

El 'Fla' tiene un partido menos, que lo jugará ante Gremio el 28 de enero. De ganarlo, podría subir a la segunda posición y quedaría a un punto del líder Internacional, cuando restan siete fechas para el final del torneo.

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Te puede interesar