El grande de Brasil que tiene en la mira a Borré

mira a Borré

Grande de Brasil que tiene en la mira a Borré / Foto: AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré estaría en la mira de un equipo grande de Brasil.

19 Ene 2021 6:53Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate y Marcelo Gallardo viven un momento donde no se sabe que podrá pasar para este 2021. Sin confirmar la continuidad del entrenador, algunos nombres de los más representativos del equipo del 'Muñeco', podrían salir del club.

Lee también aquí: Boca Juniors campeón 2020-21: golazo de Cardona y definición en tanda de penaltis

Entre los principales nombres está el de Rafael Santos Borré, Franco Armani, Nacho Fernández, Gonzálo Montiel, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz. Un listado repleto de figuras y referentes del equipo de Marcelo, que buscará la forma de retenerlos.

Con información de Olé, dichos jugadores buscarían una salida a una liga más competitiva y con un mercado dolarizado, que le podría beneficiar la parte económica al club River Plate, teniendo en cuenta la relación y diferencia que tiene el peso argentino con los dólares en la actualidad.

Sobre Santos Borré, el tema tiene otro factor más allá del deseo. El club 'millonario' tendría que pagar una cifra de 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid para quedarse con los servicios del delantero colombiano, goleador en la SuperLiga Argentina 2019-20.

Lee también aquí: Cardona, la figura de Boca: “Veníamos de un golpe duro y era importante salir campeón”

Por esa razón, según el periodista brasileño Mauro Sant Anna, el colombiano ha sido ofrecido al Flamengo para reforzar el ataque el campeón de la Libertadores del 2019.

Sin embargo, la presencia de Bruno Henrique y ‘Gabigol’, jugadores con alto cargo económico, pondrían en duda la llegada del colombiano.

Por el momento, Rafael Santos Borré se encuentra en vacaciones tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. 

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Te puede interesar