Deportes

Fútbol internacional
Flamengo con participación de Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe no logró sacar ventaja ante Corinthians por Copa de Brasil.

Flamengo con participación de Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe no logró sacar ventaja ante Corinthians por Copa de Brasil.

Flamengo con Cuéllar y Uribe empata con Corinthians por Copa de Brasil

12 Sep 2018 23:02Por: Deportes.canalrcn.com

Flamengo de Brasil empató 0-0 con Corinthians por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil. Los colombianos Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe fueron titulares, mientras que Orlando Berrio no ingresó.

En un partido disputado, ambos equipos no se hicieron daño y dejaron la serie abierta para definir en el Arena Corinthians.

Casi 24 horas después de haber jugado con la Selección Colombia, Gustavo Cuéllar fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Fernando Uribe por su parte fue sustituido al minuto 72.

Buen trabajo de Cuéllar en el medio campo, demostrando que es una pieza clave en el esquema del técnico Mauricio Barbieri. A pesar de tener opciones, Uribe no logró concretar y se fue en blanco ante el ‘timao’.

Ahora, Flamengo, el equipo de los colombianos, deberá ir al Arena Corinthians el 26 de este mes a buscar un resultado favorable para avanzar a la final por segunda vez consecutiva.

DeportesRCN.com

Te puede interesar