Deportes

Fútbol Internacional
Fiorentina anuncia seis nuevos casos de COVID-19

ACF FIorentina registra seis nuevos casos de COVID-19. AFP

Fiorentina anuncia seis nuevos casos de COVID-19

El club italiano confirmó en un comunicado oficial que registra la presencia de seis nuevos casos de contagio, entre ellos tres jugadores.

7 May 2020 12:41Por: canalrcn.com

Fiorentina ha anunciado este jueves la presencia de seis nuevos casos positivos de coronavirus en su plantel, tres jugadores y tres del personal, tras la primera ronda de exámenes médicos. 

Todos los clubes de la Serie A están realizando este mismo ejercicio antes de retomar los entrenamientos presenciales y las prácticas en campo para asegurar el bienestar de todos los integrantes del plantel durante el regreso del fútbol.

Más noticias: Mbappé goleador de la Ligue 1 2019-2020

Así lo comunicó la entidad florentina en una divulgación oficial

La sociedad violeta comunica la positividad de seis personas en total tras la jornada de exámenes de ayer y hoy. Mañana continuarán las otras visitas médicas.

Luego de los controles de laboratorio efectuados en la tarde de ayer, ACF Fiorentina comunica que han sido identificados tres jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico-sanitario con diagnóstico positivo de coronavirus. La Sociedad ha procedido acorde al protocolo y ha ordenado el aislamiento de las personas involucradas. Mañana por la mañana, están previstas las demás visitas médicas deportivas para el resto del grupo  y así comenzar la actividad de campo.”

Anteriormente, la ‘Viola’ ya había presentado los casos de Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic que resultaron contagiados el mes pasado. Igualmente, varios integrantes del personal estuvieron enfermas e incluso algunas tuvieron que ser hospitalizadas

En las últimas horas, Torino también ha reportado un caso positivo nuevo de un jugador luego de las examinaciones médicas del pasado miércoles.

Lee también: “Ibrahimovic odiaba a algunos compañeros, Cavani era uno de ellos”

Te puede interesar