Goles colombianos en el exterior durante el tercer fin de semana de diciembre / AFP

Goles colombianos en el exterior durante el tercer fin de semana de diciembre / AFP

Fin de semana con golazos colombianos en el exterior

Edwin Cardona, la dupla Muriel-Zapata y el Cucho Hernández, entre los anotadores del fin de semana.

21 Dic 2020 11:40Por: Deportes.canalrcn.com

En la jornada del fin de semana hubo varios goles de colombianos en el fútbol internacional. desde el frentazo de Yerry Mina para sellar la tercera victoria en línea del Everton, hasta el golazo del 'Cucho' Hernández que le da vida al Getafe en la Liga de España.

El primero en avisar fue el defensor central del Everton de Inglaterra, Yerry Mina, que logró convertir el gol que desenredó un partido ante Arsenal, que buscaba la victoria contra el equipo de Ancelotti. Antes del cierre de la primera parte, apareció el nacido en Guachené para poner el 2-1 a favor de los 'Toffees'.

Mira el gol de Yerry Mina aquí: Con gol de Yerry Mina, Everton derrotó a Arsenal y segundo de la Premier League

En el partido de Atalanta contra la Roma, las cosas no marchaban bien para el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini y se necesitaba de un toque 'cafetero' que llegó por cuenta de Duván Zapata que puso un misil en el ángulo y la jugada de Luis Fernando Muriel al estilo de Ronaldo Nazario y dejar la victoria para el equipo de Bérgamo.

Mira aquí los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: ¡La dupla! Duván y Muriel remontan el partido ante la Roma con dos golazos

Getafe también buscaba una victoria que le devolviera la vida en el fútbol profesional de España. Bajo algunas críticas, el 'Cucho' Hernández apareció para poner una joya desde la media distancia y además ser uno de los jugadores influyentes en la victoria obtenida en la casa de Cádiz.

Mira aquí el gol del 'Cucho' Hernández: El 'Cucho' Hernández y un golazo para la victoria del Getafe ante Cádiz

Para finalizar, en la noche del fútbol argentino se vivió el clásico entre Independiente y Boca Juniors. El partido inició a favor de los locales que encontraron un golazo después de una jugada en conjunto iniciada por Andrés Felipe Roa. 

Edwin Cardona y Sebastián Villa ingresaron para marcar la diferencia y lo lograron. El primero fue una asistencia de Cardona para que Soldano anotara el primer gol y luego Villa asistió a Edwin para conseguir la victoria en el tiempo de adición, con una joya de la media distancia.

Mira la asistencia y gol de Cardona: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Te puede interesar