Deportes

Fútbol Internacional
Así luciría la tercera equipación del Barcelona

Así sería la tercera equipación del Barcelona para 2020/2021

El diseño completo de la nueva y ‘extravagante’ camiseta de los azulgaranas fue filtrado este viernes por Footyheadlines.

6 Mar 2020 9:37Por: canalrcn.com

Simultáneamente con el transcurso de la temporada, los diseños de las equipaciones de varios clubes ya han sido filtrados a lo largo del semestre. Esta vez la víctima fue el Barcelona, que, con esta filtración, ya no tendría cómo sorprender a su fanaticada con los nuevos diseños de las prendas.

El sitio web Footyheadliners, especializado en la materia y también responsable de las filtrar las camisetas de otros clubes como el PSG y Real Madrid, publicó este viernes una serie de fotografías en las que revela el diseño.

Lee también: Estas serían las nuevas camisetas del Barcelona para la próxima temporada

Algo de rosa, verde y negro tendría la nueva tercera camiseta del Barcelona para la próxima temporada, aunque el color rosa es el color principal de la prenda. No es la primera vez que los culé usan esta coloración en su camiseta, pues en los últimos años ha sido implementada en algunas de sus otras equipaciones.

Por ejemplo, en el periodo 2018/2019, el rosa tomó el control total del tercer kit del Barça, aunque entonces se trató de un rosa sutil en comparación con el fluorescente que tendrá la siguiente camiseta. También se puede ver el diseño de la chaqueta de presentación y el jersey de entrenamiento.

En septiembre de 2020 se tiene previsto el lanzamiento oficial de la equipación completa por parte del Barcelona. En cuestión de meses podremos ver a Messi y sus amigos vistiendo estos colores.

Lee también: Presidente de Juventus arremetió contra el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel

Te puede interesar