Deportes

Fútbol Internacional
Filipe Luis sobre James: Atlético de Madrid

Filipe Luís sobre James en el Atlético de Madrid: “¡Sería espectacular!”

El defensor brasileño, Filipe Luis se despidió del club rojiblanco y su destino estaría en el fútbol brasileño.

22 Jul 2019 20:13Por: canalrcn.com

El pasado domingo se despidió uno de los jugadores más representativos de la mejor época del Atlético de Madrid en la historia del club. Filipe Luis dio un “hasta luego” al club de sus amores y en una entrevista concedida al programa español Tiempo de Juego de la cadena COPE, el lateral izquierdo habló sobre su futuro, su compatriota Neymar y el posible fichaje de James Rodríguez al Atlético de Madrid.

El jugador brasileño afirmó que: “Cuando uno se va de un sitio con la sensación del deber cumplido, se va tranquilo”, además dejó claro que quiere volver a la institución ‘Colchonera’ “quisiera que fuera un hasta luego, quiero volver al club que amo”.

Filipe llegó al Atleti en 2010, se mantuvo en el equipo del ‘Cholo’ durante 9 años, disputó 333 partidos, siendo el segundo extranjero con más encuentros en el Atlético de Madrid, logrando 7 títulos con el club. Estas cifras dejan en claro que es uno de los que tiene voz en el mundo rojiblanco.

- Este sería el 11 ideal del Atlético de Madrid, con James Rodríguez

Sobre la posible llegada de James Rodríguez, Luis expresó: “Tener un jugador como James sería muy interesante, ayer me vi el partido contra el Numancia y hay mucha calidad arriba, y además teniendo dos delanteros como Morata y Diego Costa, imagínate teniendo a James para ponérsela delante del portero, no estaría nada mal. Sabemos que aquí las cosas no son fáciles, pero si viene sería espectacular”.

El defensor internacional de Brasil también mencionó a su compatriota Neymar y sobre el futuro del crack del PSG afirmó: “Quiero que Neymar acabe en el Barcelona, ahí es él, es feliz al lado de Messi, se encuentran y se conocen en el campo, espero por el bien del futbol brasileño que vuelva, pero creo que no va a ser fácil”.

Por ahora, el futuro de Filipe estaría en el fútbol brasileño, “las negociaciones con el Flamengo están avanzadas, pero hasta que no esté firmado no puedo hablar".