Deportes

Fútbol Internacional

Fernando Muslera, arquero de Galatasaray, le da la bienvenida a Falcao García

El portero uruguayo del Galatasaray recibió a Falcao García a su llegada.

2 Sep 2019 17:25Por: canalrcn.com

El histórico portero uruguayo del Galatasaray fue el encargado de recibir al delantero colombiano Radamel Falcao García como nuevo jugador del club turco. El guardameta reveló detalles de la negociación y tuvo varias palabras para recibir al artillero samario.

Muslera habló con el medio Sporx de Turquía y dio sus sensaciones sobre la llegada del colombiano: "Quiero dar la bienvenida a Falcao. Galatasaray ha ganado un jugador muy importante. Cuando miramos la historia de Galatasaray, siempre hay grandes jugadores y se ha agregado uno nuevo a la lista”.

Muslera también reveló detalles de lo que fue las negociaciones y la voluntad de Falcao por llegar al club: "Quiero agradecerle a Falcao. Se puso de pie y dijo que siempre quiso venir aquí. Dijo que quería usar uniformes en una gran comunidad como Galatasaray desde el primer día que comenzamos a hablar. Se puso de pie". 

Lee también: ¡Espectacular! El Mónaco despide a Falcao García con emotivo video

Además, el portero contó que sostuvo mucha comunicación con el ‘Tigre’ en todo este proceso: "Hablaba con Falcao casi todos los días. Mi maestro me preguntaba qué estaba pasando y yo le informaba"

Por último, Muslera se refirió a lo que será tener de compañero a un delantero que ya ha enfrentado con Uruguay: "Desafortunadamente, he sufrido mucho de él a nivel de equipos nacionales, pero ahora estamos en el mismo equipo, compartiremos el mismo vestuario. Estoy muy feliz de compartir el mismo vestuario con un futbolista tan grande".