Fernando Muslera, arquero de Galatasaray, le da la bienvenida a Falcao García

2 Sep 2019 17:25:52 | Por: Deportes RCN

El portero uruguayo del Galatasaray recibió a Falcao García a su llegada.

El histórico portero uruguayo del Galatasaray fue el encargado de recibir al delantero colombiano Radamel Falcao García como nuevo jugador del club turco. El guardameta reveló detalles de la negociación y tuvo varias palabras para recibir al artillero samario.

Muslera habló con el medio Sporx de Turquía y dio sus sensaciones sobre la llegada del colombiano: "Quiero dar la bienvenida a Falcao. Galatasaray ha ganado un jugador muy importante. Cuando miramos la historia de Galatasaray, siempre hay grandes jugadores y se ha agregado uno nuevo a la lista”.

Muslera también reveló detalles de lo que fue las negociaciones y la voluntad de Falcao por llegar al club: "Quiero agradecerle a Falcao. Se puso de pie y dijo que siempre quiso venir aquí. Dijo que quería usar uniformes en una gran comunidad como Galatasaray desde el primer día que comenzamos a hablar. Se puso de pie". 

Lee también: ¡Espectacular! El Mónaco despide a Falcao García con emotivo video

Además, el portero contó que sostuvo mucha comunicación con el ‘Tigre’ en todo este proceso: "Hablaba con Falcao casi todos los días. Mi maestro me preguntaba qué estaba pasando y yo le informaba"

Por último, Muslera se refirió a lo que será tener de compañero a un delantero que ya ha enfrentado con Uruguay: "Desafortunadamente, he sufrido mucho de él a nivel de equipos nacionales, pero ahora estamos en el mismo equipo, compartiremos el mismo vestuario. Estoy muy feliz de compartir el mismo vestuario con un futbolista tan grande".