El español Fernando Llorente deja el Napoli y ficha por Udinese

Fernando Llorente: sale del Napoli al Udinese

Fernando Llorente: sale del Napoli al Udinese en la Serie A / Foto: @Udinese_1896

El atacante español Fernando Llorente, relegado a la suplencia esta temporada en el Napoli, se comprometió con el Udinese.

27 Ene 2021 19:48Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante español Fernando Llorente, relegado a la suplencia esta temporada en el Napoli, se comprometió con el Udinese, anunció este miércoles el club del noreste del país.

Vea también: James Rodríguez marca su primer gol del 2021 con el Everton ante Leicester

El exatacante de Athletic, Juventus y Tottenham, que a finales de febrero cumplirá 36 años, firmó hasta el 30 de junio de 2022, anunció el equipo que actualmente ocupa el decimocuarto puesto en la Serie A.

Llorente, que formó parte de los históricos planteles de la selección española que fueron campeones en el Mundial-2010 y en la Eurocopa-2012, ha jugado muy poco este curso con el Nápoles (cinco partidos, ninguno de ellos como titular). Había llegado en 2019 al club del sur de Italia.

"Estoy deseando poder ponerme al servicio del equipo y del entrenador, y esforzarme al máximo", indicó el español, citado en la web del Udinese.

Vea también: Sin James ni Falcao: este el once ideal de jugadores sudamericanos en la última década

"Sé que la clasificación actual no refleja el valor del grupo, pero estoy seguro de que el trabajo que se está haciendo nos permitirá alcanzar los objetivos", añadió.

Afirmó además estar "muy contento" por reencontrarse con el mediocampista argentino Roberto Pereyra, "un gran amigo y un gran jugador", con el que ya compartió equipo en la Juventus en la campaña 2014-2015.

Llorente reforzará el sector ofensivo del Udinese después de la marcha el martes del italiano Kevin Lasagna (28 años) al Hellas Verona.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 26 al 29 de enero

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar