Deportes

Fútbol Internacional
Fernando Gago nueva rotura de ligamento cruzado

Fernando Gago y un drama inevitable: sufrió una nueva rotura de ligamento cruzado

El volante argentino Fernando Gago volvió a lesionarse y prácticamente condenó su carrera al retiro.

31 Ene 2020 11:01Por: canalrcn.com

Vélez Sarsfield debió conformarse con un magro empate 1-1 como local ante el modesto Aldosivi y dejó pasar la oportunidad de ponerle presión al líder RIver Plate, en el encuentro jugado la noche del jueves, con el que comenzó la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En el encuentro jugado en el porteño barrio de Liniers, Maximiliano Romero (30) puso en ventaja al 'Fortín', que con la victoria quedaba apenas un punto por debajo de River, pero el 'Tiburón' lo igualó en el arranque de la segunda parte con un frentazo de Federico Gino (54).

El empate le sentó mal a Vélez, que se descontroló y a punto estuvo de perderlo cerca del final, cuando el peruano Luis Abram perdió la pelota en el medio, y en el intento de evitar la escapada del delantero Andrada, lo derribó y vio la tarjeta roja directa (90+3).

Lee también: Así se jugará el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano

En este partido se vivió un completo drama y fue la rotura de ligamento cruzado que sufrió el volante Fernando Gago quien sumó su quinta lesión desde el 2015. El mediocampista ha sufrido tres roturas del tendón de Aquiles, dos en el derecho y uno en el izquierdo. Sumado a una rotura de ligamento cruzado que ya había padecido en 2017 con la Selección Argentina.

Esta lesión supone el fin de la carrera para Fernando Gago quien después de la lesión del 2018 en la final con Boca Juniors había dicho que era el fin de la carrera, pero fue por un pedido de su hijo que decidió continuar. Ahora, con esta nueva rotura, el fin de su paso por el fútbol es prácticamente un hecho.

Te puede interesar