Deportes

Fútbol Internacional
Doblete Aristeguieta, Monarcas vs Pumas: 2-0 Liga MX

Fernando Aristeguieta, ex América de Cali, marca sus primeros goles con Morelia

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta marcó sus primeros goles con Monarcas de Morelia

26 Ago 2019 11:52Por: canalrcn.com

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta por fin explotó como definidor en el fútbol mexicano y lo hizo por partida doble en el triunfo de 2-0 de los ‘Monarcas’ del Morelia sobre los Pumas por la sexta jornada del torneo Apertura-2019.

Tuvieron que pasar 439 minutos para que el ‘Colorado’ Aristeguieta mostrara su capacidad como depredador del área y consiguiera su primer gol en la liga azteca con un fulminante remate de cabeza picado. El 2-0 lo hizo con un disparo raso y cruzado.

"Me sentí un poco aliviado porque estaba teniendo las intenciones de gol en partidos anteriores y no había entrado la pelota, y para nosotros los delanteros eso es algo importante", dijo Aristeguieta quien vive su primer torneo en México con el Morelia cargando la responsabilidad de cubrir la plaza de goleador que alguna vez ocupó el peruano Raúl Ruidíaz, dos veces campeón de goleo con los ‘Monarcas’.

Por su actuación, Aristeguieta, procedente del América de Cali, apareció en el equipo ideal de la jornada del Campeonato mexicano: “el ariete venezolano marcó su primer doblete en la LIGA BBVA MX ante Pumas; tuvo una gran noche en el estadio Morelos”.

Monarcas ganó su primer partido como local en este torneo. 

Lee también aquí: América vence a Envigado y es el nuevo líder de la Liga Águila 2019-II

Te puede interesar