Ferdinand: “Estoy feliz de que Dybala no haya venido al United, no tiene los minerales correctos”

12 Ago 2019 10:37:55 | Por: Deportes RCN
Rio Ferdinand sobre Dybala: Feliz que no haya venido al United

El exdefensor del Manchester United, Rio Ferdinand habló sobre la no llegada de Dybala al club inglés.

El exfutbolista y leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand lanzó fuertes críticas sobre el argentino Paulo Dybala. El actual jugador de la Juventus, estuvo cerca de firmar su traspaso al Manchester United en el último mercado de pases, sin embargo, según informan medios internacionales, el sueldo que pedía ‘La Joya’ era bastante elevado.

Ferdinand lanzó fuertes críticas sobre Paulo Dybala y mencionó que se le hacía difícil creer que el argentino haya rechazado al United. "Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años, han elegido otro lugar", explicó el histórico defensor del club en BT Sport. Y remarcó "pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar fútbol".

La leyenda del fútbol inglés no dudó tampoco en manifestar su sentir sobre la no llegada de Dybala: "Tal vez está pensando 'quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco... Prefiero hacer eso que jugar en Manchester'. Bueno, estoy feliz de que no haya venido, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de United", dijo con todo Ferdinand.

Además, mencionó el tipo de jugador que quiere que llegue al club rojo de Inglaterra: “Quiero a alguien que quiera venir y piense: 'Man United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador'. Ese es el tipo de persona que quieres que atraviese la puerta”.