Deportes

Fútbol Internacional
¡Feliz día del padre! Ejemplo en la cancha y en la vida / Instragram

¡Feliz día del padre! Ejemplo en la cancha y en la vida / Instragram

¡Feliz día del padre! Ejemplo en la cancha y en la vida

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre en Colombia y desde Deportes RCN les deseamos un feliz día a todos esos que nos enseñaron a patear un balón de fútbol.

21 Jun 2020 12:05Por: Deportes.canalrcn.com

En medio de la cuarentena causada por el coronavirus en muchos países del mundo, varias festividades a lo largo del año no se han podido celebrar como de costumbre. En Colombia, el Día del Padre se festeja tradicionalmente este 21 de junio, y en Deportes RCN tenemos los mejores deseos a todos aquellos que nos enseñaron a patear por primera vez un balón y quienes son un ejemplo tanto en la cancha como en la vida.

James Rodríguez es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El mediocampista del Real Madrid tiene dos hijos: Salomé, su hija mayor y Samuel, su bebé que lleva poco tiempo de nacido.

Vea también: Mario Alberto Yepes: “Sigo pensando que sí era gol, éramos más equipo que Brasil”

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, ha mostrado siempre su profundo amor por sus cuatro hijas. Actualmente el futbolista espera su quinto hijo, el cual por fin logró que sea hombre.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you jesus for your love and Grace. Happy Easter

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Los dos astros del fútbol mundial en la última década como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también demuestran lo ejemplares que son con sus pequeños hijos y sus familias junto a Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, respectivamente, son ejemplo en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Ver esta publicación en Instagram

Funny moment with my babies

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, diferentes jugadores de la Selección Colombia también disfrutan de sus días libres junto a sus hijos:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz con papá celebrando mis meses!!! #Lucca te amamos!!

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Ver esta publicación en Instagram

Family

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Te puede interesar