Deportes

Fútbol Internacional
Felipe Pardo niega que haya infringido la cuarentena en México

Felipe Pardo Toluca

Felipe Pardo desmiente que haya infringido la cuarentena en México

El colombiano Felipe Pardo señalado en México por supuestamente violar la cuarentena.

13 May 2020 13:49Por: Deportes.canalrcn.com

Felipe Pardo ha pasado de ser uno de los destacados de la Liga MX con el Toluca, a ser uno de los protagonistas de un cruce de acusaciones con un medio de comunicación, por una supuesta violación a la orden de cuarentena en México, debido al coronavirus covid-19.

Lo particular del hecho relatado por Récord es que los jugadores habrían hecho el paseo en ‘buggies’, carros tubulares para montaña, y que uno de ellos accidentó cuando estaban de regreso.

Felipe Pardo reaccionó con vehemencia en sus redes sociales ante esta las acusaciones que había en su contra por, supuestamente, romper la cuarentena e ir al Nevado Toluca.

Lee también: Los clubes italianos quieren reanudar la Serie A el 13 de junio

“Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Qué lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica Aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx” publicó Pardo junto a su familia en su instagram. 

El delantero colombiano dejó claro en su cuenta de Instagram que siempre estuvo aislado junto a su pareja e hija, y que nunca salió de su casa.

Te puede interesar