Deportes

Fútbol Internacional
Felipe Aguilar deja el Santos y es nuevo jugador de Athletico Paranaense

Felipe Aguilar se despide del Santos para irse a otro histórico de Brasil

El defensor colombiano Felipe Aguilar anunció en sus redes sociales que deja el Santos.

18 Mar 2020 10:16Por: canalrcn.com

El defensor colombiano Felipe Aguilar anunció este martes que ya no es más jugador del Santos de Brasil y que muy posiblemente pasará a otro equipo con gran hinchada en territorio brasileño. El Furaçao habría llegado a un acuerdo con Santos para fichar al defensor colombiano y estaría dispuesto a comprar la mitad de sus derechos deportivos.
 
Aguilar llegó a Santos en 2019 y en su primer año disputó 39 partidos, 13 en el Torneo Paulista, 17 en el Brasileirao, 7 en la Copa de Brasil y 2 en la Copa Sudamericana. El central además anotó un gol en la victoria 4-0 sobre América RN en Copa. Su profesionalismo y caballerosidad en la cancha dejaron un buen recuerdo a los hinchas santistas. 

Lee también: Juan Fernando Quintero pensaría salir de River y la MLS lo buscaría

A pesar de que el jugador no confirmó a que equipo pasará, fuentes cercanas al club y al futbolista indican que su nuevo equipo sería Athletico Paranaense. Así también lo señalan algunos medios brasileños. 

"Atlético, que ya tenía un acuerdo con el defensor Felipe Aguilar, llegó a un acuerdo con Santos para comprar el 50% de los derechos del jugador. El colombiano de 27 años fue uno de los nombres indicados por el entrenador Dorival Junior. Desde finales de diciembre", 


El fichaje del jugador sería oficializado en los próximos días. Este será el cuarto equipo del defensor, que también ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera y Atlético Nacional. 

Te puede interesar