¡Felices 50, Diego Simeone!

El 'Cholo' es uno de los mejores técnicos argentinos en la actualidad. Hoy celebra 50 años de vida.

28 Abr 2020 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol mundial celebra el cumpleaños 50 de Diego Simeone. Nació un 28 de abril de 1970 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Conocido como el 'Cholo' fue un mediocampista de primer nivel jugando en equipos de talla internacional como el Pisa de Italia, Sevilla, Atlético de Madrid, Lazio, Inter de Milán.

Te puede interesar: Alexis Viera, hospitalizado en Cali por una infección

Uno de los mejores exponentes del fútbol rústico en la Selección Argentina e hizo parte de una generación talentosa con nombres como Gabriel Batistuta, Javier Zanetti, Sebastián verón, entre otros. El argentino logró ganar dos Copa América con su país (Chile 1991 y Ecuador 1993) su retiro llegó en la temporada 2006-06 con la camiseta de Racing.

Actualmente es el director técnico de Atlético de Madrid y es considerado uno de los mejores de su país. Muchas voces han querido que el 'Cholo' llegue  al banquillo de la Selección Absoluta, pero para él mismo "Todavía no es el momento, todavía hay camino" como lo confirmó para un programa de televisión en un canal deportivo del continente. ¡Feliz día, Simeone!

Te puede interesar