Deportes

Fútbol Internacional

¡Felices 45, David Beckham!

El exfutbolista inglés es uno de los más recordados por su talento y calidad en la pegada que tenía en la pelota quieta.

2 May 2020 12:23Por: Deportes.canalrcn.com

David Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra. Sus inicios en el fútbol fueron en Manchester United y tuvo una carrera prominente en Real Madrid y luego paso por el fútbol en la Major League Soccer de Estados Unidos y se retiró en Francia con el PSG.

Te puede interesar: James Rodríguez, incluído en el once ideal más caro de la historia del Real Madrid

Uno de los mejores cobradores de tiro libre en la historia del fútbol, representó a Inglaterra en el marco internacional, dejando una huella imborrable. Con el Manchester United logró 12 títulos entre los cuáles están las seis Premier League, dos FA Cup, dos SuperCopas, una Champions League y un Mundial de Clubes. Tal vez, el mejor momento en su carrera.

Hizo parte de los 'Galácticos' del Real Madrid junto a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane y Figo, pero este equipo, a pesar de tener un combazo, solo lograron una Liga España y una SuperCopa.

Luego, su paso por Estados Unidos por Los Ángeles Galaxy y su cierre prominente en Francia con el Paris Saint Germain. Uno de los jugadores más valiosos en su momento, acreedor de varios premios a Jugador joven de Inglaterra, el jugador más valioso de la Champions League 1998-99 y elegido como uno de los FIFA 100.

Te puede interesar