Alfredo Morelos / @RangersFC

Alfredo Morelos / @RangersFC

¡Felices 24, Alfredo Morelos!

El delantero del club escocés sigue con el equipo hasta que se tome una nueva determinación sobre su futuro.

21 Jun 2020 11:48Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos está de cumpleaños. Uno de los delanteros más importantes de los Rangers de Escocia y actualmente es uno de los hombres clave de Steven Gerrard, un técnico que le ha demostrado la confianza al colombiano por su carácter y capacidad goleadora, algo que se destaca en el juego del goleador del club escocés.

Te puede interesar: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

El 'Búfalo' cumple 24 años y nació en Cereté, Córdoba de Colombia y es uno de los delanteros de la nueva generación del fútbol colombiano en el exterior y con gran proyección para ser también ficha importante para la Selección Nacional, actualmente dirigida por Carlos Queiroz. El delantero cumple su tercera temporada con Glasgow Rangers y su nombre suena para representar otro club importante de Europa. Nada definido por el momento.

Te puede interesar: “James está pagando algo que le hizo a Zidane”

Su debut de fútbol profesional fue el 13 de julio de 2014 vistiendo los colores de Independiente Medellín, equipo donde jugó 25 partidos y 6 goles. De ahí pasó a Hensilki en 2016 y 2017 para conseguir un total de 46 goles en 62 partidos y despertar el interés del fútbol de Escocia, donde llegó para completar la temporada 2017/18 hasta la actualidad.

En la actualidad Alfredo suma un total de 12 goles de Liga, Tres en torneos formato Copa y 14 anotaciones en Europa League para un total de: 29 goles en la temporada 2019/20. El jugador con paso por Independiente Medellín de Colombia, Helsinki de Finlandia y también con proceso en la Selección Colombia de Carlos Queiroz aún no define su futuro.

Te puede interesar: Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Te puede interesar