Villa es como Messi / AFP

Villa es como Messi / AFP

"Villa es como Messi"

El periodista argentino lo afirmó en un programa que hablaba del momento que vive Sebastián Villa en Boca Juniors actualmente.

4 Ene 2021 12:47Por: Deportes.canalrcn.com

En Argentina se encendió la polémica en el programa F90 de ESPN donde el periodista Federico Bulos hizo una afirmación que alteró el orden de la mesa de trabajo y generó todo tipo de comentarios en el transcurso del programa y en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Federico Bulos afirmó: "Villa es como Messi" argumentando: "Es un jugador que no gambetea como Maradona o Ronaldinho, sino como Messi, que profundiza y cambia de ritmo a punta de velocidad y desbordes". Por supuesto, la afirmación

Boca Juniors tiene entre ceja y ceja igualar el récord de Independiente, el máximo ganador de títulos de Libertadores con 7. Con 6 trofeos en sus vitrinas, el 'xeneize' tiene un presente formidable y una amplia nómina para calmar esa obsesión.

Te puede interesar: ¡Se sacaron chispas! La pelea entre Borré y Villa en el Super Clásico Boca vs River 2021

El miércoles recibe al Santos en la Bombonera, adonde echó mano del coraje el sábado ante el 'millonario' para empatar el superclásico cuando perdía a falta de 14 minutos.

En las filas del 'Peixe', tricampeón de la Copa pero hundido actualmente en una crisis económica, reina la calma tras superar todos los positivo de covid-19, incluido el DT Cuca.

La esperanza del Santos tiene nombre propio: el fabuloso delantero Kaio Jorge, de apenas 18 años, autor de tres goles en la serie de cuartos de final ante Gremio, y que persigue los pasos de su ídolo Neymar.

Te puede interesar: ¿Copa América 2021 en duda? autoridades del fútbol colombiano responden

Te puede interesar