Deportes

Fútbol Internacional
cuadrangular final en el Preolímpico Sudamericano

Fecha, hora y TV, de la fecha 3 en el cuadrangular final del Preolímpico

Colombian se enfrentará a Uruguay en la fecha 3 de cuadrangulares final del Torneo Preolímpico 2020.

7 Feb 2020 9:54Por: canalrcn.com

Argentina derrotó a Colombia en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Los goles visitantes estuvieron a cargo de Agustín Urzi y Nehuén Pérez. Edwuin Cetré anotó para Colombia.

Una primera parte donde los locales controlaron la posesión de la pelota y administró las opciones en ataque, manejando la dinámica del juego pero sin encontrar el gol.

En la segunda parte, transcurridos los 10 minutos, Agustín Urzi para decretar el 1-0. Cinco minutos después llegó Nehuén Pérez para poner el 2-0 a favor de los albos dirigidos por Batista.

En el minuto 66 una falta dentro del área le permitió a Colombia descontar en el marcador por parte de Edwuin Cetré para decretar el 1-2 dejando un panorama abierto.

Con este resultado, Colombia se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, debajo de Uruguay, Brasil y Argentina que ya se clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y espera que se defina el compañero de los 'albicelestes'.

Lee también: Colombia cae ante Argentina y complica su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ahora, en su novena participación olímpica, Argentina buscará su tercera presea dorada tras las conseguidas en Atenas-2004 y Pekín-2008. Y mejorar su flojo desempeño en Rio-2016, cuando cayó en la fase de grupos.

El otro cupo sudamericano se definirá el domingo, con los choques Argentina-Brasil y Colombia-Uruguay.

Brasil clasifica si vence a Argentina o si empatan y no hay vencedor entre uruguayos y colombianos. El vencedor entre Uruguay y Colombia entra si la Canarinha no triunfa ante los albicelestes.

Cuadrangular final (fecha 3):

Domingo 9 de febrero  
  • Colombia vs Uruguay – 6:00 p.m. WIN SPORTS + y DIRECTV SPORTS
  • Argentina vs Brasil – 8:30 p.m. WIN SPORTS + y DIRECTV SPORTS

Puede interesarte: Roger Martínez rompió el silencio: “Es una injusticia lo que vivo en el América de México”

Te puede interesar