Fayrd Mondragón manager de Independiente

Faryd Mondragón Independiente / Instagram

Faryd Mondragón, candidato a ser manager de Independiente

Independiente está en la búsqueda de un manager tras la salida de Jorge Burruchaga.

7 Ene 2021 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente de Avellaneda se ha caracterizado por ser una de las casas de los colombianos en el fútbol argentino. Desde el ‘Palomo’ Usuriaga hasta Fabián Vargas, son varios los que han pasado por esta casa.

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Uno de ellos es el exportero Faryd Mondragón, quien tuvo su última experiencia en Independiente hace 20 años y desde hace un tiempo regresó al club y se ha encargado de las relaciones internacionales del equipo. 

Ahora, tras la salida de Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri del plantel 'Rojo', Independiente está en la búsqueda de un manager y Faryd Mondragón surge como posibilidad, según informó TYC Sports: "El pasado 4 de enero, Independiente confirmó que Jorge Burruchaga presentó su renuncia y no continuará en el cargo de mánager. Es por eso que, desde aquel día, la dirigencia se encuentra en la misión de conseguirle un reemplazante: hay un candidato, con pasado en el club, que suena fuerte. El nombre de esa persona es Faryd Mondragón, el ex arquero de la institución, con un paso más que fructífero en el que consiguió la Supercopa Sudamericana y la Recopa, ambas en 1995" informó el medio. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 4-6 enero

Mondragón hace ya parte de Independiente y el club rojo plantea un revolcón en la parte deportiva para conseguir los objetivos en el 2021.

Vea también: Benzemá: justicia de Francia lo juzgará por el caso de chantaje con video sexual a Valbuena

Te puede interesar