Faustino Asprilla arremete contra la FCF: "Siempre hacen todo mal"

Faustino Asprilla critica a la FCF por las sedes de Copa América

Faustino Asprilla / AFP

Faustino Asprilla criticó fuertemente la repartición de sedes que se hicieron en la Copa América y la rectificación finalmente que se hizo.

17 Mar 2021 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

La CONMEBOL, a pedido de la FCF y en conocimiento de las Asociaciones Miembro, decidió el cambió de la sede del partido de cuartos de final de la Copa América en el que se enfrentarán los equipos 1B vs. 4A, inicialmente prevista para Barranquilla - ColombiaDe esta manera, la nueva sede pasará a ser Bogotá.

Vea también: ¿Cuándo y dónde debuta Colombia?: Conmebol y el fixture oficial de la Copa América 2021

Un pedido del que se venía teniendo mucha polémica en redes sociales ya que la capital del país no iba a contar con ningún partido de este certamen y además con la posibilidad de tener a su selección en la ciudad. 

Al respecto de estas decisiones, Faustino Asprilla habló en ESPN FC y criticó a la FCF por dejarse seleccionar las sedes donde inicialmente iba a jugar Colombia: “Los directivos de nosotros son una cosa… Tuvimos la suerte de ir a la Copa América de Brasil y los brasileros ponen a su selección donde se les da la gana. Si juegan aquí, si juegan allá. En Argentina también y nosotros no. No hay derecho. Todo muy mal hecho.... Siempre hacen todo mal”. 

Vea también: Jesurún confirmó fechas de Colombia-Brasil y Paraguay-Colombia por Eliminatorias

Además, recordó cuando la FCF realizó partidos en Bogotá previo a los mundiales: “cuando necesitan irse para los mundiales hacen un partido acá, llenan el estadio, todos los bogotano son felices. La despedida de Colombia siempre es en Bogotá pero cuando tienen que jugar un partido oficial por Copa América, no, no se puede”.

Y finalmente, pidió quitar los miedos con el tema de la altura en Bogotá: “Que no se puede jugar que porque la altura. La altura no ha matado a nadie, nadie se ha muerto en la altura jugando al fútbol”.

Vea también: La razón por la cual Colombia no juega en Bogotá en la Copa América 2021

 

Te puede interesar