Fallece el antiguo jugador del Inter Mauro Bellugi por complicaciones del covid

Fallece el antiguo jugador del Inter Mauro Bellugi

Mauro Bellugi / Italia

Mauro Bellugi, antiguo defensor del Inter de Milán y de Italia, falleció este sábado a los 71 años después de complicaciones derivadas del covid-19

20 Feb 2021 9:51Por: Deportes.canalrcn.com

Mauro Bellugi, antiguo defensor del Inter de Milán y de Italia, falleció este sábado a los 71 años después de complicaciones derivadas del covid-19, según informó en Twitter su antiguo club.

Lee también aquí: Ancelotti confirma tiempo de baja de Mina y sobre James: “No está al 100%, pero si al 99% para Liverpool”

"Hoy nos ha dejado un gran hombre, un gran futbolista, un verdadero interista. Descanse en paz Mauro Bellugi", escribió el Inter de Milán.

El estado de salud del antiguo internacional, que ya padecía otras patologías, se agravó después de haberse contagiado del coronavirus, y Bellugi tuvo que ser amputado de las dos piernas en diciembre.

Lee también aquí: Yerry Mina sobre lesión ante el City y Ancelotti genera preocupación a Colombia

A lo largo de su carrera de jugador, Bellugi se proclamó campeón de Italia con el Inter en 1971, y disputó con Italia los Mundiales de 1974 y 1978.

Luego de cinco años en el Inter (1969-74), lució los colores del Bolonia (1974-79) y del Nápoles (1979-80), antes de terminar su carrera en el Pistoiese (1980-81).

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Te puede interesar