Deportes

Fútbol Internacional

Falcao: “Yo soy el culpable de la lesión, no estaba al 100% para jugar”

Radamel Falcao García habló con un medio turco y contó varios sucesos a lo largo de la lesión que sufre.

31 Oct 2019 10:54Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García habló con El diario Sabah de Turquía en donde contó principalmente todos los inconvenientes que ha tenido a lo largo de su lesión en el talón de Aquiles. El medio mencionado anteriormente publicó testimonios de Falcao en donde el colombiano admite haber cometido errores para su lesión.

Falcao aceptó que no estaba plenamente de salud y aún así llegó a jugar con Galatasaray: "Yo soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien para esta temporada debido a mi traslado desde Mónaco. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. No debí jugar sin estar 100% listo".

Mira aquí también: Gareca sobre rumores a Boca: “No me permito escuchar a nadie por respeto a Perú”

Acerca de los partidos que se ha perdido el colombiano y los que vienen próximamente para el Galatasaray, Falcao mencionó: "Me hubiese gustado estar en el partido contra el Besiktas (donde Galatasaray cayó 1-0) y me encantaría jugar frente al Real Madrid más que a nadie".

Finalmente, sobre su trayectoria a lo largo de la carrera profesional, Falcao aprovechó para agradecer a la hinchada de su equipo actual: "He jugado en equipos muy importantes, pero no he visto una comunidad de fanáticos tan apasionada como la del Galatasaray. Me siento en deuda y pagaré mi deuda con los aficionados".