Falcao y sus compañeros aceptan recorte salarial

Falcao recorte salarial Galatasaray. AFP

Falcao y sus compañeros aceptan recorte salarial por parte del Galatasaray

El delantero colombiano Falcao García llegó a un acuerdo salarial con el Galatasaray.

15 May 2020 9:53Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de que en el entrenamiento de este jueves en el Galatasaray reapareció el colombiano Radamel Falcao García se conoció una noticia que alarmó la interna del club turco. El cuadro de Turquía anunció un caso positivo de coronavirus, luego de haber realizado los test a todo el plantel profesional para poder regresar a entrenamiento

A pesar de recibir esta mala noticia, el club turco ha podido llegar a un acuerdo con Radamel Falcao García y sus compañeros, para una reducción salarial, acción que tomó el club por la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

A comienzos de abril, el club había propuesto la reducción del 30%, lo que en su momento no se logró, pero tras una nueva oferta, los jugadores han aceptado el recorte de un 15%, así lo aseguran el medio turco Hurriyet.

Como aceptación del acuerdo, Galatasaray además decidió agregar una bonificación y en caso de que se coronen campeones de la Superliga de Turquía, se les reembolsará el 5%.

El equipo del ‘Tigre’ se alista para el regreso de la Superliga de Turquía cuya fecha de regreso se fijó para el próximo 12 de junio. Por tanto, los clubes retomaron las sesiones de entrenamiento a tope, sin desobedecer el protocolo de bioseguridad, para alcanzar un estado óptimo y terminar la temporada.

Lee también aquí: Duván Zapata a fondo: comparación con ‘El Tino’, competencia con Falcao y Pékerman

 

Te puede interesar