Falcao y Matheus Uribe, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Falcao y Matheus Uribe en el once ideal de sudamericanos en Europa

Falcao y Matheus / Galatasaray y AFP

Los colombianos Matheus Uribe y Falcao fueron los dos únicos cafeteros elegidos en el once ideal de sudamericanos en Europa.

7 Mar 2021 17:35Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante uruguayo Luis Suárez volvió a marcar después de cinco partidos para que el Atlético de Madrid rescatara un punto del empate en el derbi ante el Real Madrid (1-1).

Lee también aquí: Desde la Serie A: Galatasaray ya tendría el reemplazo de Falcao

El delantero llegó a 17 goles y dos asistencias para mantenerse a la cabeza en el campeonato de goleo.

También en España, el argentino Lionel Messi guió al Barcelona a un valioso triunfo ante Osasuna (2-0) registrando dos asistencias.

La 'Pulga' suma ocho pases a gol en la presente temporada, más que cualquier otro jugador en el campeonato español.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Emiliano Martínez – Sebastián Coates, Eric Botteghin, Lucas Martínez Quarta – Roberto Pereyra, Joao Pedro, Lionel Messi, Matheus Uribe – Luis Suárez, Radamel Falcao y Adolfo Gaich.

Arquero:

Emiliano Martínez (Aston Villa/ARG): El arquero argentino aseguró el punto el empate sin goles ante Wolverhampton (0-0) con dos importantes atajadas.

'Emi' suma 14 vallas imbatidas en 27 partidos de la Premier League.

Lee también: Ruge el 'Tigre': Falcao García vuelve al gol y anota doblete en Galatasaray-Sivasspor

Defensores:

Sebastián Coates (Sporting de Lisboa/URU): El central marcó, de un cabezazo, el tanto que selló el triunfo verdiblanco ante Santa Clara (2-1).

El 'charrúa', que llegó a cuatro goles en la presente temporada de la Liga NOS, agradeció el "apoyo a los sportinguistas" a través de las redes sociales del club.

Eric Botteghin (Feyenoord/BRA): El zaguero brasileño se estrenó como goleador con el cuadro de Róterdam en la goleada ante el Venlo (6-0).

El central puso el 6-0 definitivo en el marcador (73) con un remate de cabeza en una jugada a balón parado.  

Lucas Martínez Quarta (Fiorentina/ARG): El 'Chino' marcó su primer gol en Europa en el empate entre la Fiorentina y Parma (3-3).

El ex jugador de River Plate dedicó su anotación a Gonzalo Montiel haciendo 'la franja' e inflando los cachetes.

Volantes y mediocampistas:

Roberto Pereyra (Udinese/ARG): El 'Tucu' marcó su tercer tanto en la presente temporada de la Serie A para asegurar la victoria ante Sassuolo (2-0).

El triunfo permitió al equipo dirigido por Luca Gotti colocarse en la décima posición de la tabla alejándose a 12 puntos del descenso.

"Sabemos cuál es nuestro objetivo. (Udinese) es un gran equipo donde todos se sacrifican por sus compañeros y esta noche llegaron los tres puntos que merecíamos", dijo tras el encuentro.

Joao Pedro (Cagliari/BRA): El volante brasileño anotó el gol que abrió el marcador en el empate ante la Sampdoria (2-2).

Joao Pedro suma 13 goles y dos asistencias en la presente temporada de la Serie A.  

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La 'Pulga' contribuyó con dos asistencias al triunfo del cuadro catalán ante Osasuna (2-0).

El '10' argentino, que encabeza la tabla de goleo de la Liga con 19 dianas, llegó a ocho asistencias, más que cualquier otro jugador en el torneo español.   

Matheus Uribe (Porto/COL): El centrocampista convirtió el tanto que abrió el marcador en el triunfo ante Gil Vicente (2-0) que sirvió para que los 'Dragones' se afianzaran en la segunda posición de la tabla.

Atacantes:

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El atacante fue el autor del gol rojiblanco en el empate en el derbi ante Real Madrid (1-1).

Suárez puso fin a una racha de cinco partidos sin marcar para llegar a 17 goles en 21 encuentros del campeonato español.

Radamel Falcao (Galatasaray/COL): El 'Tigre' registró un doblete para rescatar un punto del empate ante Sivasspor (2-2).

El atacante disputó los 90 minutos por primera ocasión desde su regreso tras casi dos meses de baja por lesión.

Adolfo Gaich (Benevento/ARG): El 'Tanque' fue titular por primera ocasión desde su llegada a Italia y lo celebró como goleador en el empate ante Spezia (1—1).

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar