Deportes

Fútbol Internacional
Falcao y Luis Suárez podrían jugar juntos la próxima temporada / Foto: AFP

Falcao y Luis Suárez podrían jugar juntos la próxima temporada / Foto: AFP

Falcao y Luis Suárez podrían jugar juntos la próxima temporada

Los dos artilleros sudamericanos estarían siendo tentados para dejar Europa y compartir equipo.

29 Jul 2020 15:30Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García no pudo terminar la temporada con el Galatasaray de la mejor manera, el delantero samario se lesionó desde el pasado 20 de junio y tuvo que vivir los partidos finales desde la grada, cosa que no agradó mucho a la prensa turca, ya que fue una cantidad bastante alta la que se pagó por su llegada.

Además, el equipo turco tan solo ganó en un partido de los últimos diez disputados lo cual lo dejó sin competiciones europeas para la próxima temporada. Así las cosas, el rumor de la posible llegada de Falcao al fútbol estadounidense aumenta y con el interés que ha mostrado el Inter Miami de David Beckham por el ‘cafetero’ las opciones del goleador colombiano podrían ser grandes para su llegada a la MLS.

Vea también: Cuatro colombianos dentro del Top-10 de los jugadores más valiosos en Boca y River

En los últimos días, la supuesta camiseta de Falcao en el Inter Miami ha rondado los diarios de Estados Unidos y los rumores crecen cada vez más, sin embargo, aún el futbolista no se ha pronunciado sobre el tema.

El equipo estadounidense al parecer tiene un poderío económico bastante amplio y la directiva encabezada por David Beckham también tendría en sus planes al delantero uruguayo Luis Suárez. El goleador del Barcelona tendría una oferta del Inter Miami según afirmó ‘Mundo Deportivo’.

Vea también: Inter de Milán se pronuncia sobre el rumor de Messi

Según el medio español, Inter Miami ya se habría posicionado para ficharlo y uno de los atractivos más importantes es la ciudad donde arribarían y la calidad de vida que tendrían allí.

En 2019, su compatriota, Nico Lodeiro, ya se había pronunciado acerca del tema: “Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí”, lo cual aumenta el fuerte rumor.

Te puede interesar