Deportes

Fútbol Internacional
Falcao y Faryd Mondragón, protagonistas en reto de un arquero

Agustín Orión, reto 90 segundos: respuestas sobre Falcao y Faryd Mondragón. AFP

Falcao y Faryd Mondragón, protagonistas en reto de un arquero argentino

Un arquero argentino jugó con su hijo el reto conocido de los 90 segundos, donde Falcao y Faryd Mondragón aparecieron en sus respuestas.

27 Abr 2020 9:17Por: canalrcn.com

Agustín Orión, exarquero del Colo Colo de Chile y quien atajó en Boca Juniors, en una actividad con su hijo, reveló algunos datos de su carrera.

En la actividad conocida como ‘El Reto de los 90 segundos’, donde en ese tiempo se debe responder la mayor cantidad de preguntas, el arquero aseguró en una de ellas que su ídolo en la infancia fue el exguardameta colombiano Faryd Mondragón.

Orión de 38 años, también recordó que con el jugador que más se insultó fue con Radamel Falcao García, algo ya conocido en donde un encuentro entre River Plate y San Lorenzo, el guardameta amenazó al colombiano.

“Estoy cansado, siempre la misma. La próxima te vas al hospital, al hospital”, habían sido las declaraciones de Orión en medio del encuentro.

Por último, el guardameta no pudo escoger entre Messi y Maradona, y además señaló que el peor técnico que ha tenido es el chileno Mario Salas, el cual lo dirigió en Colo Colo.

Vea también: Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

Te puede interesar