Falcao viaja a España para recuperarse de sus lesiones

Falcao / Galatasaray

Falcao viaja a España para encontrar respuestas por sus constantes lesiones

El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a lesionarse con el Galatasaray

9 Ene 2021 17:17Por: Deportes.canalrcn.com

El 2021 de Falcao no ha empezado de la mejor manera con el Galatasaray con las lesiones que arrastra desde el 2020 donde jugó muy poco. Un ambiente que le ha tornado complicado al 'Tigre' en quien ya no genera la misma confianza con relación a su llegada al equipo turco.  

Vea también: ¡Se salió de los papeles! La fuerte patada que le costó la expulsión a Jorge Carrascal

En su reaparición con el equipo llegó lo peor una nueva molestia y tener que retirarse del partido, una señal que incomodo a la prensa e incluso a la dirigencia de Galatasaray en la que ya se habla de su posible partida.  

Según informó el diario AS y lo confirmó el técnico Fatih Terim, Falcao viajó a España para iniciar un proceso de recuperación de sus constantes lesiones. Al respecto el DT explicó: "Falcao es una marca. En estos momentos está teniendo desgracias con las lesiones, pero es un futbolista de carácter y es una buena persona. Lo van a tratar en España. No tengo palabras para hablar de su fútbol. Yo sé que está más incómodo que nadie con las lesiones", dijo Terim. 

Vea también: Marcos Rojo y Sergio Romero no seguirán en Manchester United

Finalmente, sobre su futuro, Terim aseguró que Falcao tiene un lugar fijo, pero respeta lo que pueda pasar con su futuro: "Nos reunimos con él durante 45 minutos antes de irse a España. Le dije que si mejora, esta camiseta siempre será suya. si tiene otro pensamiento lo respetaremos". 

Lee también: La asistencia de lujo de James Rodríguez para darle la clasificación a Everton en la FA Cup

Te puede interesar