Falcao, una incógnita en el Galatasaray

Falcao García, incógnita en Galatasaray y en Turquía preguntan su vuelta / Foto: @GalatasaraySK

Falcao, una incógnita en el Galatasaray y en Turquía se preguntan su vuelta

En Turquía se preguntan cuándo volverá Radamel Falcao García a jugar con el Galatasaray.

1 Dic 2020 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García ya completó más de un mes afuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray.

Te puede interesar: El día que Maradona le entregó la batuta del fútbol a Messi

Poca información respecto a la gravedad de la lesión del colombiano por parte del equipo turco, la prensa de ese país se pregunta sobre la situación actual del club y más cuando se conoció que aún no se entrena con el resto de sus compañeros y es bajar para el partido ante Hatayaspor.

Radamel Falcao, que está a punto de contabilizar la cantidad de partidos que jugó en Galatasaray, con lo que no (29 partidos, 26 partidos perdidos), ha sufrido varias lesiones desde el día que llegó al club”, comenta el diario turco Sporxx.

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Con la ausencia del colombiano en 104 días, Falcao firmó un contrato de tres años y lastimosamente las lesiones han visto afectada su continuidad.

Por esa razón, la preocupación en el club se mantiene, debido a que Fatih Terim, técnico del equipo no puede contar con su máxima estrella y goleador.

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

Te puede interesar