Deportes

Fútbol Internacional
Falcao seguirá en el Galatasaray

Falcao seguirá en el Galatasaray tras rebaja salarial / Foto: AFP

Falcao seguirá en el Galatasaray tras aceptar rebaja salarial

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, anunció que el colombiano Falcao García seguirá la próxima temporada en Turquía.

11 Ago 2020 8:16Por: Deportes.canalrcn.com

La novela de Radamel Falcao García con Galatasaray parece contar con un final feliz para ambas partes, donde a pesar de que el colombiano ha sido blanco de críticas por algunos dirigentes, exjugadores y afición, el club turco confirmó que el colombiano continuará para la próxima temporada.

Lee también aquí: La petición que le hará Galatasaray a Falcao

Galatasaray tras finalizar sexto en la Superliga de Turquía, resignó alguna posibilidad de disputar alguna competición europea (Champions o Europa League) la próxima temporada, por lo que dejará de recibir un dinero importante y por tal razón, debe ajustar su presupuesto.

Tras conocerse que el club turco le haría una petición al colombiano de reducir su salario un 15%. Es decir que de cobrar 5 millones de euros anuales, cobraría 4.25 millones.

Este martes, en una rueda de prensa, el presidente del Galatasaray Mustafa Cengiz confirmó y agradeció al colombiano se rebaja salaria y además confirmó la continuidad de Falcao.

"Tengo que decir que Falcao hizo un descuento (en su salario y bonificaciones) y permanecerá en el equipo"

Además de su rebaja en el salario, Falcao García además también lo habría hecho en las bonificaciones que recibía por parte del club.

"Le agradecemos a Falcao. Hizo el descuento que queríamos. Sigue en nuestros planes", sentenció Cengiz.

Con esta noticia, parece que el futuro del colombiano ya está definido y seguirá vistiendo la camiseta del Galatasaray una temporada más.

Lee también aquí: “James quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”

Te puede interesar