¡Otra vez afuera! ¿Por qué Falcao no ha regresado con Galatasaray?

Falcao se queda por fuera de Galatasaray vs Alanyaspor

Falcao García / Galatasaray

Falcao García se quedó por fuera del juego entre Alanyaspor vs Galatasaray donde se esperaba su regreso.

20 Feb 2021 10:36Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero de 35 años, Falcao García, se esperaba que reaparecia con su equipo luego de dos semanas entrenado a la par de sus compañeros y haber sido incluido en la lista de viajeros de Galatasaray para el duelo ante Alanyaspor, sin embargo, a la hora de anunciar la nómina titular y la suplencia, el 'Tigre' no apareció y fue envíado a la tribuna. 

Y es que eso se debe a varias razones, la principal está por ver que Fatih Terim y Falcao decidan que ha llegado el momento de reaparecer sobre el césped. 

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Falcao ya completó más de 110 día calendario de baja en total con el Galatasaray. Su última aparición fue el 2 de enero cuando ingresó para la segunda mitad en el duelo frente a Antalyaspor, pero abandonó la cancha al minuto 77 por un desgarro muscular.

Según publicó el diario tuco Sporx, las constantes lesiones pasaron factura a Falcao, que habría tenido un acuerdo sincero con el técnico: "No quiero estar lesionado más. No jugaré sin estar 100 por ciento listo".

El 'Tigre' sigue sin definir su futuro aún, pero es muy factible que esta sea su última temporada con el Galatasaray luego de que las constantes lesiones que ha vivido lo han hecho cuestionarse sobre un posible paso al fútbol de la MLS o incluso regresar a Colombia para jugar con Millonarios.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C" 

Te puede interesar