Esposa de Falcao reveló el destino del delantero

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

Lorelei Taron, esposa de Radamel Falcao García, confirmó el destino del delantero.

21 Ene 2021 11:10Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García vive unos de sus momentos más complicados en su carrera profesional debido a las constantes lesiones que ha sufrido en el Galatasaray de Turquía. El delantero samario regresó a las canchas el 2 de enero luego de superar una larga lesión, sin embargo, en dicho partido solo pudo disputar 28’ minutos, ya que sufrió una nueva molestia.

El capitán de la Selección Colombia ingresó desde el banquillo de suplentes en el segundo tiempo del partido del Galatasaray contra el Antalyaspor y sintió molestias en uno de sus muslos.

Vea también: No lo perdonan: así reaccionó la afición del Galatasaray tras nueva lesión de Falcao

Debido a su poca participación en el equipo turco, para la hinchada del Galatasaray el colombiano ya no es tan indispensable y varios rumores de una posible salida a otra liga han surgido a partir de sus lesiones.  

Sin embargo, la esposa del goleador de la Selección Colombia, Lorelei Taron reveló mediante sus historias de Instagram que el ‘9’ de Galatasaray permanecerá en la escuadra turca y no fichará con ningún otro club. Por medio de la dinámica de responderle preguntas a sus seguidores, la cantante argentina señaló: “Para el Galatasaray”, ante el interrogante de si ficharía por otro equipo.

Falcao

Vea también: ¿Gallardo, reemplazo de Zidane en el Real Madrid?

Actualmente el histórico delantero ‘cafetero’ se encuentra en España, país al que decidió viajar, con permiso de su club, para tratarse su nueva lesión con un especialista y espera poder reintegrarse al grupo lo antes posible para poder continuar luchando por el título de la Superliga Turca, en donde marchan terceros.

Vea también: Una Superliga europea "no sería reconocida" por la FIFA

Te puede interesar