Deportes

Fútbol Internacional

Falcao se queda afuera de Galatasaray-Sivasspor y suma su tercera ausencia consecutiva

El colombiano Radamel Falcao García no está en la convocatoria del Galatasaray para enfrentar el Sivasspor.

17 Oct 2019 15:38Por: canalrcn.com

Luego del encuentro por la segunda jornada de la Champions League, donde el Galatasaray enfrentó al PSG y cayó 2-1, con el atacante colombiano Radamel Falcao García.

Previo al encuentro del equipo turco ante Sivasspor en una nueva fecha de la Superliga de Turquía, se conoció la ausencia del colombiano, sumando así su tercera ausencia consecutiva con el Galatasaray.

Tras el partido ante el PSG, el club turco dio a conocer que Falcao realizaba trabajo diferenciado debido a una molestia que sufrió en el partido y desde allí, el colombiano no ha estado en dos de los partidos de la Superliga de Turquía (Genclerbirligi y Instanbulspor).

Galatasaray enfrenta este viernes al Sivasspor, donde espera salir del empate y sumar una nueva victoria.

Por el lado de Falcao, se espera que llegue para el partido ante el Real Madrid, por una nueva fecha de la Champions League.

  • Convocatoria Galatasaray-Sivasspor: Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Yunus Akgun, Omar Bayram, Jimmy Durmaz, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Taylan de Antalya, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor.

Lee también aquí: Lionel Messi: Falcao es fascinante, es un delantero muy difícil de parar